Instrumental | Topes y Placas

Topes
Fabricados en material plástico biológico autoclavable en ciclos cortos y a baja temperatura, diseñados para su uso específico con diferentes tipos de fresas, fracturadores y osteótomos.
• Fresa helicoidal: Disponibles en diversas alturas, permiten dejar la parte activa de la fresa en: 6, 8, 9.5, 11.5, 14, 16, y 18 mm.
• Fresa piloto: Se adaptan a fresas de diámetros 3.5, 3.75 y 4 mm, y dejan la parte activa en alturas de 2, 3, 4, 5, y 6 mm.
• Fracturadores de piso: Diseñados para dejar la parte activa de la fresa en 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10 mm.
• Fresa escalonada: Compatibles con topes de fresas helicoidales de diámetro 3 mm.
• Fresa Lindemann cónica: Compatibles con topes de fresas helicoidales de diámetro 2.2 mm.
Organización: Se ofrecen placas organizadoras con pines específicos que permiten ordenar los topes por diámetro y altura, asegurando fácil acceso y un proceso más eficiente durante las intervenciones.

Mini topes
Estos topes adicionales están diseñados para reducir la distancia de la parte activa de las fresas, lo que los hace ideales para casos delicados como la elevación de seno.
Compatibilidad: Disponibles en un kit con diferentes diámetros que se acoplan a fresas de Ø 2.2, 2.5, 2.8, 3.2 y 3.5 mm.
Alturas: Permiten reducir la altura activa a 5, 4, 3, 2 y 1 mm.
Seguridad: Brindan gran seguridad y precisión en procedimientos quirúrgicos, mejorando los conceptos actuales sobre fractura del piso de seno y elevación de seno.

Topes para osteótomos
Topes plásticos circulares diseñados para osteótomos. Actúan como un freno mecánico, limitando la profundidad de penetración del osteótomo al seno maxilar, evitando que sobrepase el límite necesario.
Tamaños: Disponibles en tres diámetros (6 mm, 8 mm, 10 mm) y adaptables a diferentes diámetros de osteótomos, organizados en un kit de 9 piezas.